Boletín 38/2019. Participa Magistrada Presidenta en la XIV Asamblea General Ordinaria de la AMIJ

 

PARTICIPA MAGISTRADA PRESIDENTA EN LA XIV ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE LA AMIJ

 

La Suprema Corte de Justicia de la Nación, la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia y la Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito del Poder Judicial de la Federación, celebraron el pasado 8 de noviembre, la XIV Asamblea General Ordinaria.

Asistieron el Ministro Presidente Arturo Zaldívar Lelo de Larrea; las Ministras Norma Lucía Piña Hernández y Yasmín Esquivel Mossa; los Ministros José Fernando Franco González Salas, Jorge Mario Pardo Rebolledo, Luis María Aguilar Morales, Javier Laynez Potisek y Juan Luis González Alcántara Carrancá; al igual que Magistraturas de la República Mexicana.

Este evento estuvo integrado por el Panel de análisis “Los nuevos retos de la autonomía e independencia judiciales”, y las Mesas de trabajo “Gobierno Judicial”, “Justicia constitucional”, “Justicia Electoral”, “Género y Justicia”, “Justicia Laboral” y “Justicia Administrativa”. Participando la Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro, en la mesa correspondiente a la justicia electoral.