Boletín 36/2019. Firma de convenio de colaboración entre la ATERM y la UAQ

 

FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA ASOCIACIÓN DE TRIBUNALES ELECTORALES DE LA REPÚBLICA MEXICANA Y LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

 

El pasado jueves 7 de noviembre, la Asociación de Tribunales Electorales de la República Mexicana A.C. (ATERM) y la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), firmaron un Convenio de colaboración interinstitucional, cuyo objeto es establecer un marco regulatorio respecto a mecanismos de cooperación entre ambas instituciones.

En el acto solemne estuvieron presentes, por parte de la ATERM, el Mtro. César Lorenzo Wong Meraz, Presidente de la Asociación y Magistrado del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua, así como la Dra. Gabriela Nieto Castillo, Secretaria de la Asociación y Magistrada Presidenta del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro; mientras que por parte de la UAQ concurrieron, la Dra. Margarita Teresa de Jesús García Gasca, Rectora; el Mtro. Ricardo Ugalde Ramírez, Director de la Facultad de Derecho; el Mtro. Gonzalo Martínez García, Abogado General; al igual que el Mtro. Luis Alberto Fernández García, Secretario Particular de la Rectoría.